jueves, 5 de enero de 2012

Descubrimiento insólito en moneda de 20 dólares canadienses. Hay un extraterrestre Gris !.

Primero miren la moneda de 20 $ canadienses.

20 dólar de plata pura Moneda Conmemorativa


Esta es la moneda de plata conmemorativa diseñada por Jason Bouwman en octubre del 2011. La Casa de la Moneda Real de Canadá acaba de lanzar su moneda del 2011 de 20 dolares plata conmemorativas con otro diseño de Jason Bouwman.

De esta manera, el diseño también hace un guiño a la original en dólares canadienses de plata Voyageur, acuñadas desde 1935 hasta 1966, donde se observa a dos hombres - un viajero y un hombre indio nativo - en una canoa motivados por el comercio de pieles de animales.

 

 Fiel al estilo inimitable de Jason, la imagen tiene tanto un sentido simple, clásico y logra transmitir múltiples historias. El impulso para que la idea era la historia de la utilización de las vías de Canadá, desde el transporte y la exploración de sus ríos y bosques.
Pero miren la moneda atentamente seguramente que ven un hombre remando la canoa, pero si volteamos la moneda 180 grados vemos un no un reflejo fidedigno del remero, sino que es un alienígena de la raza de los grises.

Vean:



Nos preguntamos que sabrá Jason Bouwman al respecto. Encripta sus obras numismáticas?. Porque si utilizamos el analisis por "descartes" si no es un indígena, no es un hombre, no es una mujer, ni un o una niña, ni un animal, es, y tiene todo el parecido, a un GRIS.

Saquen sus propias conclusiones, pero, no es la primera ni la última moneda que tiene una referencia a seres de otros mundos...

Vídeo de ser de zeta reticuli ( gris )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo análisis a un articulo, comentario o noticias. De acuerdo o no, le pedimos respeto y el uso de un léxico apropiado. Y, para poder publicar comentarios hay de darse de alta como miembro de este blog. Muchas gracias.